Persecución y detención de ocupantes de camioneta que llevaba marihuana

Martes 25 de Julio de 2017, 18:22 |

El patrullero logró interceptar a los fugitivos en una esquina céntrica de Campo Santo.



Una persecución pocas veces vistas en la zona tuvo lugar esta mañana en la ciudad de General Güemes.

La odisea comenzó cuando la policía local fue alertada sobre una camioneta VW Amarok gris plata que transportaba un cargamento de 173 paquetes con marihuana procedente posiblemente de Aguas Calientes (Jujuy), según fuentes policiales, y que se desplazaba por la ruta 10.

Fue así que un patrullero de la fuerza de seguridad local, también una VW Amarok, se sumó a la persecución que se trasladó a la ruta 11 y llegó hasta pleno centro de Campo Santo, a poco más de 4 kilómetros de Güemes, donde los dos vehículos colisionaron violentamente en una esquina. Este inédito hecho en la pacífica localidad del Valle de Siancas, acaparó la atención de los vecinos que se concentraron en torno al operativo policial.  

Los dos ocupantes de la Amarok intentaron escapar, según las primeras versiones, pero fueron interceptados a una cuadra del lugar del siniestro. Hasta el momento trascendió que son tres los detenidos, hombres mayores de edad. Pese al espectacular impacto entre los dos rodados no se registraron heridos, según los primeros datos aportados por fuentes policiales.

Arriesgada maniobra

Las autoridades policiales contaron, que la camioneta en fuga signficaba un peligro para la gente que circulaba por el lugar, por lo que el chofer del patrullero en una valiente y arriesgada maniobra logró detener a la Amarok atravesando su propio vehículo.


Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-7-25-10-44-18-espectacular-persecucion-de-guemes-a-campo-santo-a-una-camioneta-que-transportaba-marihuana