"PERDON, EVITA"

Jueves 27 de Julio de 2017, 17:23





"PERDON, EVITA"

Quienes agravian la Memoria de Evita comparándola con Beatriz Rojkés de Alperovich o negando por las dudas la consigna de Viva el Cáncer, no entienden que los Peronistas arrojamos esos insultos de ayer y de hoy sobre el polvo de los caminos, porque la Historia de Evita está grabada sobre piedra y es imborrable.

Evita fue la abanderada de los humildes, la jefa espiritual de la Nación. Despertó pasiones y críticas; se convirtió en leyenda. Su nombre escribió un capítulo único en la historia argentina de este siglo. Nosotros la llamamos  simplemente: Evita.

Evita fue el voto femenino, y por ende el verdadero Voto Universal.

Marcó un punto de inflexión en la historia de la Argentina, porque después de ella nada fue igual que antes. Fue la verdadera creadora del concepto de justicia social.

Evita fue amada y odiada, porque como todo el que viene a cambiar las cosas recibe amores y recibe odios; amada por los que recibieron esa reparación y odiada por sectores pequeños, minúsculos, y recibió otros odios a veces incomprensibles de sectores que también se habían beneficiado por la llegada del peronismo.

Aprendimos de PERON, que para un argentino no hay nada mejor que otro Argentino. Evita Dignifica

Enrique ROMERO             
Damián MARQUEZ                   
Daniel FRIAS