Viene la ministra Bullrich y BUSSI quiere explicarle su propuesta para que 5.000 militares patrullen las calles tucumanas

Jueves 03 de Agosto de 2017, 13:09

Patricia Bullrich y Ricardo Bussi



La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, vendrá esta viernes a Tucumán. La funcionaria tiene previstos encuentros con fuerzas de seguridad y actividad proselitista para Cambiemos.

El candidato a diputado Ricardo Bussi (FR) pidió "que la visita de Bullrich a Tucumán no sea meramente electoral, como fue la que hizo la semana pasada el presidente Mauricio Macri".

"Deberíamos tener la oportunidad de plantearle a la ministra la tremenda ola de inseguridad que nos aqueja, y adelantarle nuestra idea de traer al Ejercito Argentino a qué patrulle nuestras calles para devolvernos la tranquilidad perdida", señaló Bussi.

El jefe de FR sostuvo que su iniciativa de "ubicar a 5.000 militares en las calles de Tucumán, para barrer con la delincuencia y el narcotráfico, está logrando un impactante apoyo en la población".

"Quienes estén de acuerdo con esa propuesta deben respaldarla en las urnas el domingo 13 de agosto, apoyando a Fuerza Republicana, para que en el Congreso logremos convertir en realidad este justo reclamo de los tucumanos honestos", agregó.