Vió un perro en un cementerio, se acercó y descubrió algo insólito

Lunes 07 de Agosto de 2017, 10:17

Tras quedar asombrado por lo que tenía frente a sus ojos, un joven decidió grabar el inusual hecho y compartirlo en YouTube.



Un hombre que se encontraba paseando por un cementerio de mascotas quedó asombrado al ver un perro sobre una tumba y pensó que se trataba de un fantasma. Decidió grabar y acercarse a la inusual escena que tenía ante sus ojos y descubrió algo insólito.

En las imágenes de YouTube se puede observar al hombre transitando la zona y cuando llegó a cierta distancia comenzó a ver que en efecto, no era un perro vivo, pero tampoco era un fantasma, sino un par de plantas que adornaban la tumba de una mascota llamada Kosmo que murió a principios del 2017.

Entonces ¿qué paso? Todo se trató de una ilusión óptica que a su vez resulta extraño, pues es raro descubrir que la las plantas formaron una silueta similar a la de un perro. El joven que captó el momento compartió el clip en YouTube donde se volvió viral rápidamente.

Además, el hombre decidió dedicarle el video al perro fallecido. “Descansa en paz, Kosmo. No te conocí, pero has hecho mi día un poco más interesante”, escribió en su red social.

Mirá el video:






Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1070586-youtube-observo-un-perro-en-un-cementerio-de-mascotas-se-acerco-y-descubrio-algo-insolito-video