Bussi: "El gran perdedor en esta elección ha sido Cambiemos"

Martes 15 de Agosto de 2017, 13:32

Ricardo Bussi.



El precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana Ricardo Bussi, que salió en tercer lugar en las PASO según los resultados oficiales, hizo un análisis de los comicios.

El concejal comentó que durante la jornada electoral pusieron un solo fiscal por escuela, "teniendo en cuenta que esta era una pelea de dos rounds y teníamos que tener la frialdad mental de no gastar todos los recursos". Dijo que "el segundo es en octubre y allí si vamos a poder sentar un fiscal por mesa". A

En cuanto al número de votos alcanzados, el edil consideró que "hemos logrado vehiculizar el reclamo de la gente por más seguridad. Este reclamo se ha materializado en 100 mil voluntades porque hoy realmente no se puede salir a la calle".

En este sentido, destacó que Fuerza Republicana ha triplicado el número de votos. "En la última elección sacamos 30 mil y ahora 90 mil. Es un crecimiento realmente inusitado que nos deja un envión muy importante para seguir creciendo y obtener los poquitos votos que nos restan para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación", indicó.

Para Bussi, "el más perjudicado de las Paso ha sido Cambiemos", pero advirtió que "también hemos sacado votos del Peronismo".

Reiteró que "Cambiemos el gran perdedor en esta elección porque hay muchas promesas incumplidas por parte de Macri por el plan Belgrano y las sospechas de corrupción que pesan sobre (José) Cano", entre otros puntos.



Fuente: http://lv12.com.ar/nota/29184/el-gran-perdedor-en-esta-eleccion-ha-sido-cambiemos