¿Barbie con Lucas Rodríguez? "Naza" habló por primera vez

Martes 15 de Agosto de 2017, 16:31

Nazarena se refirió al fuerte rumor que involucra a Barbie con el hijo de Fabián Rodríguez.



El estallido del fuerte rumor de romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez, el hijo mayor de la expareja de Nazarena Vélez (40), encontró el más estricto silencio de parte de la actriz. La única voz autorizada que se había pronunciado al respecto era la de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, quien aseguró: "Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien".

En este contexto, una periodista de Confrontados encontró a Nazarena junto a sus hijos, Gonzalo Agostini (17) y Thiago Rodríguez (6), a la salida de un teatro. Y allí fue consultada sobre la versión que vincula a Barbie con Lucas Rodríguez. "Nada para decir", repitió una y otra vez, en un principio. "No sé por qué salen estas cosas, algo hay que decir", continuó.

Eso sí, Nazarena admitió el contacto fluido entre los jóvenes: "Tienen una excelente relación, así que no tengo nada para decir, por toda la cantidad de romances que le han inventado".

Sin embargo, la cronista comentó: "Si es un invento, es un invento fuerte". Ahí sí, Nazarena Vélez fue más categórica: "Es un invento más. A nosotros como familia no nos afecta en nada". Al final, la artista se reservó el secreto de quién es el hombre del cuál Bárbara está enamorada, y explicó: "Ella está muy bien, trabajando muchísimo. Toda nuestra familia está muy bien".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-fuerte-rumor-romance-barbie-velez-hijo-fabian-rodriguez-tienen_86802