Dua confesión de Laura Miller

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 11:34

Laura Miller, en una crisis física y emocional tras el escándalo.



El presente de Laura Miller (42) no es fácil: en diciembre del año pasado, la cantante se casó con Nicolás Traut (39), pero la detención del piloto de carrera, en la causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo, precipitó el divorcio y una seguidilla de malestares en su salud.

Enfrentando sus problemas, Laura asistió a El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman en Ciudad Magazine, y enumeró las afecciones que actualmente transita tras la enorme desilusión afectiva.  "Estaba peor. Ahora engoré 4 kilos. Llegué a pasear 44 kilos, y mido 1,64... Mi ciclo está cortado hace cuatro meses, sufro anorexia nerviosa y, por ahora, no lo puedo evitar. Tengo anemia y se me hizo una úlcera en el duodeno. Estoy con tratamientos de diferentes médicos para superar cada problema, día a día. También estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico", reconoció Miller, al borde el llanto.  

Luego contó que antes de padecer anorexia pesaba 52 kilos, pero la depresión le jugó una mala pasada: "No tenía apetito en todo el día. Mi familia y mis amigos me obligaban a comer. Pero yo rechazaba todo el alimento que me daban".

Sin contener las lágrimas, y evocando la escandalosa detención de su exmarido, Miller confesó que pensó en quitarse la vida: "Mi familia me ayudó a salir adelante. Mi mamá es fundamental en mi vida, siempre lo fue. También mis amigos y mi hermano. En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Yo estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo", dijo, angustiada. Y Doman repreguntó: "¿Llegaste a fantasear con un para qué (seguir viviendo)?". Y ella respondió: "Sí, más que eso, pero mi círculo íntimo no me dejaba sola en ningún momento del día. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga".

En medio de este inestable presente, la cantante agregó que está conociéndose con un hombre que le devolvió la sonrisa: "Conocí a una persona maravillosa en el peor momento de mi vida. Nos presentaron. La primera vez que me invitó a comer, comí medio camarón. Eso fue hace dos meses. Yo no era consciente de la enfermedad y estaba nerviosa", relató Miller, enfocada en salir adelante.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dura-confesion-laura-miller-tras-escandalo-exmarido-estaba-depresion-tan_86806