Aduana subastará iPhones desde $ 800: se podrán pagar hasta en 50 cuotas

Martes 22 de Agosto de 2017, 13:30

El remate lo llevará a cabo el Banco Ciudad en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre, e incluirá además netbooks, vehículos, televisores LCD, palos de golf, entre otros.



iPhones desde 800 pesos y en hasta en 50 cuotas. Por orden de la Aduana Nacional, el Banco Ciudad rematará en la ciudad de Mendoza celulares a bajos precios e incluso ofrece financiación. La oferta, que comprende más de 800 productos, se completa con móviles de Samsung, Motorola, pero además netbooks, tablets, televisores LCD, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

La subasta se llevará a cabo durante tres días, los próximos 12, 13 y 14 de septiembre. Luego remate que se desarrolló en Córdoba -en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los 10 millones de pesos de recaudación-, la Aduana busca repetir el mismo éxito.

El remate será abierto a todo público y se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana. La cita será, en las fechas previstas y a partir de las 9, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que "las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedadd recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y/o de bienes que ya no le son útiles al Estado".

Dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, la franja de bases será muy amplia, previéndose una importante puja entre los potenciales compradores para hacerse con los objetos de interés.

Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.
No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar .

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar.

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

También con tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/115019/la-aduana-subastara-iphones-desde-800-pesos-y-se-podran-pagar-hasta-en-50-cuotas.html