Macri, sobre la marcha de la CGT: "es una pérdida de tiempo, no lleva a ningún lugar"

Martes 22 de Agosto de 2017, 18:19

Macri se reunió con jóvenes que accedieron a su primer empleo.



Mauricio Macri resaltó este martes que una movilización no lleva a nada, haciendo alusión a la marcha a Plaza de Mayo de la CGT, "es una pérdida de tiempo y no nos lleva a ninguna parte".

El Presidente recibió a un grupo de jóvenes que accedieron a su primer empleo, de la mano de la empresa Accenture, y tras alentarlos y dejarle algunas enseñanzas, también se hizo lugar para criticar a la central obrera.

"No hay otro camino que el diálogo", ratificó e hizo hincapié en el acercamiento a los distintos grupos sindicalistas, el avance con la reparación histórica, la modificación del impuesto a las ganancias y la resolución de algunos problemas con las obras sociales.

"Yo estoy acá porque se que todos ustedes pueden. Estamos haciendo trabajo argentino para que todo el mundo funcione. Esta bueno que ustedes puedan crecer, proyectarse, progresar y sacar un crédito hipotecario", remarcó.

En cuanto al crecimiento económico y laboral indicó que "todo esto se potencia si mejoramos la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Escuchar al otro, dialogar, entender, trabajar en conjunto. Hay que poner la energía ahí, no en movilizarnos a no se que".

Previamente, hizo referencia al resultado de las PASO. "El cambio se ratificó en una parte importante del país y esperemos que con más fuerza en octubre".



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Macri-sobre-la-marcha-de-la-CGT-Es-una-perdida-de-tiempo-no-lleva-a-ningun-lugar-20170822-0036.html