Se entregó el conductor que huyó tras atropellar con su camioneta a dos hermanas en Yerba Buena: una falleció

Jueves 24 de Agosto de 2017, 14:15

Marina tenía dos hijos.



Luego de cuatro días de agonía, murió ayer una de las dos jóvenes que fueron embestidas el sábado por una camioneta mientras circulaban en motocicleta por Solano Vera y Las Lanzas, en Yerba Buena. El conductor de la camioneta, identificado como Bernardo Pastorino, se dio a la fuga luego del siniestro, y su vehículo fue hallado el martes en el microcentro.

Marina Rodríguez, de 29 años, se encontraba internada en el Hospital Padilla y falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el siniestro. Su hermana, de 13 años, resultó con fracturas en las piernas, según afirmaron allegados a las víctimas.

Las hermanas circulaban a bordo de una motocicleta Gilera 110 por la avenida Solano Vera. Al llegar a la intersección con Las Lanzas, por causas no establecidas, fueron embestidas por una camioneta Dodge RAM 1500. Según consta en el reporte policial, el conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Con los datos aportados por testigos, la Policía emprendió la búsqueda del vehículo, que culminó el martes con resultados positivos: la Dodge RAM 1500 fue hallada en Corrientes 100, en la vía pública, con abolladuras y daños en el sector izquierdo delantero. El conductor, en tanto, se entregó a la Justicia.

A través de las redes sociales, especialmente en grupos de Yerba Buena, se realizaron campañas para hacer conocer el caso y para solicitar datos sobre el vehículo. De acuerdo a las publicaciones, Marina era madre de dos niños. "Exijo como ciudadana que los funcionarios de la Municipalidad en vez de estar como vedettes, peleando entre ellos, busquen que la familia Rodríguez tenga justicia. Descansá en paz, Marina. Que dios le de fortaleza a tu familia para salir adelante", reza uno de los mensajes, que fue compartido más de mil veces:






Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/742047/actualidad/murio-joven-fue-chocada-camioneta-se-dio-fuga-yerba-buena.html