El tremendo momento cuando la mamá de Bryanna se enteró que apareció

Martes, 12 de Septiembre de 2017 12:10

Tomó conocimiento primero por la televisión. Salió de su casa luego de que le confirmaran que su hija se encontraba internada.



"¡Es Bryanna!”, fueron las primeras palabras que pudo decir Miriam, la mamá de la joven de 16 años que permanecía desaparecida desde el jueves, luego de que las autoridades le confirmaran que la adolescente que apareció esta mañana en un local de comidas rápidas de Flores, Buenos Aires, era su hija.

La mujer se enteró primero por la televisión y no abandonó su casa hasta que recibió la confirmación por parte de la Policía. Al salir de su casa, se encontró con una fuerte guardia mediática y agradeció, como pudo, el apoyo durante la búsqueda que duró cinco días.

“Déjenme que la vaya a abrazar, déjenme ir. ¡Es Bryanna!”, sumó, mientras esquivaba las cámaras escoltada por su madre, su hermana y su hija, Johanna. “No sé nada, después les voy a decir todo. Está bien, mi hija está bien”, agregó.

Una vecina se acercó de inmediato y la abrazó con euforia. “¡Vamos que apareció! ¡Vamos que apareció!”, gritaba la mujer. “Apareció mi hija”, acotó entre lágrimas Miriam, en un emotivo momento que fue captado por decenas de cámaras.

Mientras aguardaba que llegara un vecino que se había ofrecido a llevarlas al Hospital Piñero en el que permanece internada la nena, la mujer reconoció que había mantenido minutos antes una breve conversación telefónica con Bryanna.

“Hablé con ella y me dijo que me está esperando. Pude hablar. La escuché bien. Está consciente. Me dijo que está bien. Está en un hospital, pero está bien. Quiero agradecerles a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció”, remató, antes de subirse al auto de su vecino.

Leé también: Las primeras palabras que dijo Bryanna: “me secuestraron y me violaron”

Mirá el emotivo video: (minuto 4:35)



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Es-Bryanna-el-tremendo-momento-en-el-que-la-mama-se-entero-de-que-aparecio-20170912-0012.html