"Ese mensaje no existió": habló la mamá de la ex novia embarazada del rugbier

Martes 12 de Septiembre de 2017, 14:48

Genaro Fortunato, con su ex Agostina Quiroga, que está embarazada de 4 meses.



La mamá de Agostina Quiroga, la ex novia del rugbier Genaro Fortunato –que el sábado murió atropellado por su pareja Julieta Silva- habló este martes por la mañana para aclarar algunas situaciones vinculadas a la relación que su hija (embarazada de cuatro meses) y el rugbier habían mantenido durante casi seis años. La mujer también salió a negar que su hija le hubiera mandado a Silva un mensaje de texto en la madrugada del sábado, supuestamente informándole de su embarazo y que Genaro era el padre del bebé.

Esa versión, que había trascendido pocas horas después de conocido el hecho, fue descartada de plano por la mamá de Agostina. “Mi hija no sabía quién era esa mujer. Nunca la conoció
, nunca tuvo acceso a nada, porque la desconocía totalmente. El supuesto mensaje no existió”, afirmó la mujer.

Sobre Genaro, la mamá de Quiroga dijo que era una persona excelente. “El estuvo en mi casa durante casi seis años, llevaron un noviazgo hermoso. Durante toda la vida de mi hija va a ser su gran amor”, describió la mujer.

Según contó, Agostina y Genaro se conocieron cuando ella tenía 16 años en el club Belgrano. El jugaba al rugby y ella al hockey. Se conocieron ahí y se pusieron de novios.

Sobre el embarazo de Agostina, la mujer contó que Genaro “sabía que iba a ser papá, sus amigos también lo sabían, todos sus amigos sabían que iba a ser papá”.


En cuanto a la situación que llevó a la separación, presuntamente por Silva, la mujer dijo que su hija
“en lo que yo creo fue un acto de amor, le dijo que si estaba saliendo con otra persona, ellos ya no tenía nada que ver”. Y que su hija estaba segura de que él en algún momento recapacitaría: “Ella estaba muy conciente de que él en algún momento… o por lo menos, que iba a ser un papá presente, porque era muy buena persona”, dijo.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/hablo-mama-ex-novia-embarazada-rugbier-mensaje-existio_0_BkqfRPrq-.html