El cruel y burlista comentario de Fernanda Iglesias a Luli Salazar

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 13:45

El comentario de Fernanda Iglesias que enojó a Luciana Salazar.



Muy sensibilizada por la inminente llegada de su hija Matilda, Luciana Salazar cuenta en las redes sociales el día a día de los preparativos para la llegada de la beba. Vale recordar que la diosa será mamá mediante la subrogación del vientre de una mujer de Estados Unidos.

"Cansada y agotada. Días de mudanza #sevienematilda", escribió Luciana en Twitter y recibió muchos mensajes de sus seguidores sobre los cambios que llegan a su vida. Entre los tweets que leyó Salazar, hubo uno que llamó su atención…

La periodista Fernanda Iglesias le respondió: "¡Imaginate hacer todo eso embarazada!". ¿La reacción de Luciana? Decidió bloquear a la panelista.

Sorprendida, Fernanda comentó: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó qué sucedió: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”.

Mirá las publicaciones:



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/el-cruel-comentario-de-fernanda-iglesias-luciana-salazar-que-termino-en-bloqueo_820133