Fernando Burlando: “Latorre me pidió que cuidara a sus hijos”

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 21:12

El letrado reveló algunos detalles de la conversación que había tenido con el comentarista deportivo y se refirió a la viralización del audio en el que negocia el acuerdo de confidencialidad con Natacha Jaitt.



A comienzos de septiembre, mientras que Natacha Jaitt llevaba adelante una suerte de conferencia de presa en un restaurante de Palermo, Fernando Burlando reveló la difícil situación que estaba atravesando Diego Latorre: “Está entregado, esa es la palabra justa. Está sin ganas de vivir. Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se iba a suicidar”.

A un mes de aquella polémica confesión, el letrado volvió a referirse al tema y contó que el comentarista deportivo también le había pedido que se hiciera cargo de sus hijos cuando él decidiera tomar esa drástica decisión. “Latorre me pidió que me encargue de sus hijos. Diego está un poquito mejor, él transitó una situación difícil donde no podía salir de las redes”, explicó.

En ese marco, Burlando aseguró que el trabajo del abogado también está “fuera de tribunales” y que tiene que estar presente cuando una familia necesita contención. “En tres oportunidades me insinuó que se iba a quitar la vida, no estaba en condiciones de tolerar un solo minuto en el cual se debata sus conductas personales”, recordó en diálogo con el programa Por si las moscas.

Este lunes se dio a conocer el audio de la negociación del pacto de confidencialidad entre Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, y Natacha Jaitt. Si bien el letrado asegura que la viralización de este audio no lo molestó, sostiene que este hecho podría complicar aún más la situación de la mediática: “Las rejas de un penal están ansiosas por ver a Natacha”.



Y agregó: “Cuando comenzaron a decir que había un audio y que iba a salir, más allá de que está prohíbo hacer lo que hicieron porque había una confidencialidad que se debía respetar cuando se transitaba el camino de una mediación o chantaje, no me llamó la atención”. Para Burlando, esta situación no le sorprendió ya que representa la forma de ser de Jaitt. 

Resultado de imagen para natacha jaitt
Natacha jaitt

“Como estrategia de defensa, Natacha Jaitt ha manifestaba que tenía una grabación que en definitiva era la situación que iba a hacer caer toda la estructura que había armado Latorre. Si es esta, no solo se equivocan sino que la terminan de hundir”, remarcó el letrado y aseguró que tanto Natacha Jaitt, como su hermano Ulises, van a terminar con muchos problemas.

En esa línea, el ex participante del Bailando por un sueño recordó el allanamiento que se hizo en la casa de la mediática y que tanto molestó a Natacha. “La justicia acciona en función de lo que dijimos nosotros y lo que vio en las redes. El allanamiento se ordena después de haberle intervenido el teléfono a Natacha, primero se la escucho”, detalló.

Y continuó: “Mientras no moleste a los Latorre, que a Natacha le vaya bien y que zafe. Se trató por todos los mecanismos que se corte el dialogo sanamente. Los protagonistas no lo quisieron así. Seguramente sea convocada a indagatoria. Después el juez determinará la situación procesal, que puede ser falta de mérito o procesamiento con o sin prisión preventiva”.


Frente a esto, burlando no dudó y señaló que Natacha tiene chances de quedar detenida debido a los delitos que se le imputan. No hace mucho, la propia Yanina Latorre había reconocido que el ex futbolista comenzó a tratarse con un psiquiatra debido a los distintos problemas y traumas que comenzaron a manifestarse en él después de su escandalosa infidelidad.

Feliz cumple @yanilatorre. Te amamos. Gracias por esta hermosa familia que formamos. ?

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Otra-vez-Burlando-y-las-ideas-suicidas-de-Latorre-Me-pidio-que-cuidara-a-sus-hijos-20170918-0044.html