Una madre descubrió que su pareja abusó de su hija de 14 años en Simoca

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 23:00

La madre ignoraba la situación aunque había notado un comportamiento extraño en su hija. Fue el psicólogo de la menor quien la alertó de la situación y la mujer radicó la denuncia de inmediato.



Durante este lunes, una mujer se presentó en la comisaría de Simoca. Denunció que su hija de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

La mujer declaró que está en pareja con el sujeto desde hace 10 años y que los tres viven en el mismo domicilio de la calle 25 de Mayo al 1200 de aquella ciudad.

Hace tiempo que venía notando un comportamiento raro de la niña por lo que decidió enviarla a un psicólogo. 

Este lunes por la mañana, recibió el llamado urgente para que se haga presente en el consultorio. Le informaron que la niña comentó que desde hace 7 años es víctima de abuso sexual. Su padrasto aprovecha cuando están solos y la toca, según dijo

Sin perder tiempo, la madre radicó la denuncia correspondiente por lo que intervino la fiscalía de instrucción de la 1º nominación del Centro Judicial de Monteros. 

Se dispuso que la menor sea sometida a los exámenes correspondientes y se le asigne una consigna policial en el domicilio para evitar el acercamiento del agresor. 



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/116606/simoca-una-nina-de-14-anos-fue-abusada-por-su-padrastro.html