Electrodomésticos: la firma NewSan quiere instalar una fábrica en Tucumán

Miércoles 04 de Octubre de 2017, 10:48

Manzur recibió a directivos de NewSan



El gobernador Juan Manzur recibió al director general Juan Pablo Mazzola de NewSan, compañía líder en fabricación y distribución de electrodomésticos, entre otros productos tecnológicos, de nuestro país, que analiza radicarse en suelo tucumano.

Del encuentro participó el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, que expresó que durante la reunión dialogaron sobre las condiciones necesarias para el asentamiento de una de las 30 empresas nacionales más importantes, en rubros vinculados a la fabricación de luminarias led, electrodomésticos, celulares y alimentos pesqueros.

El Minisitro expresó que las instalaciones de este tipo genera grandes expectativas en el orden de la generación de empleo genuino, con alto nivel de especialización.

“Teniendo en cuenta la inversión y los puestos de trabajo a desarrollar, la Provincia estudiará el aporte de una serie de beneficios”, finalizó.

"Con 26 años de historia en la Argentina, lideramos el mercado de televisores, aires acondicionados, monitores, tablets, microondas, audio y varias categorías de pequeños electrodomésticos", reza la página oficial de NewSan, que representa a marcas como Noblex, Atma, Siam, Philco y Sanyo.

"Con una dotación de más de 4.000 colaboradores en 8 plantas industriales y 3 centros logísticos, contamos con un portfolio de marcas y líneas de productos muy amplias que nos posiciona como el proveedor más relevante para el sector retailer. Tras realizar inversiones por más de 280 millones de dólares en tecnología, los altos estándares de nuestras plantas nos han llevado a ser elegidos como el partner industrial estratégico para las marcas más reconocidas mundialmente", indica la web.


Una de las plantas de la compañía.