Serán papás de un bebé concebido dentro de un reality

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 07:41

Karen y Alan de Despedida de Solteros serán papás.



Acostumbrados a pelearla desde chicos, Karen Condratiuk (20) y Alan Franzosi (23) llegaron a Despedida de Solteros con una valija llena de sueños. Fueron subcampeones del juego. Y fue dentro del reality que condujeron Marley y Karina Zampini, que la pareja deslizó sus deseos por convertirse en padres. Pues bien, a cinco meses del final del programa (23 de abril), ese sueño va camino a cumplirse. Y con un detalle de color no menor: ¡por las fechas, el bebé fue concebido adentro del reality!

A través de su cuenta de Instagram, Karen compartió su felicidad por transitar la dulce espera de una nena. Con su embarazo de 19 semanas a cuestas, la futura madre habló de su lucha por quedar embarazada.


"¡Con Alan estamos re felices por la beba que está por llegar! Hace dos años que estábamos buscando, pero no quedaba a pesar de que no me cuidaba. Al salir del programa, cuando empezamos con las presencias, a mi no me venía...", afirmó Karen.

-¡¿Lo concibieron en la casita del árbol?!

-Ja, ja. Creo que sí… Nosotros tuvimos relaciones y no nos cuidamos. Yo pensé que el atraso era a causa de una infección urinaria. Pero después me empecé a sentir mal, tuve dolores de espalda. Hasta que me hice un test de embarazo a la madrugada y me dio positivo. Me quedé helada porque siempre que me lo hacía, me daba negativo. Entonces, me acerqué con el cosito en las manos para mostrárselo a Alan, que tampoco lo podía creer. Nos pusimos re contentos. Tengo fecha de parto prevista para el 13 de febrero.

-¿Ustedes tenían algún problema de salud puntual?

-No. Capaz que era una cuestión de presionarse tanto, de desearlo tanto. Ninguno de los dos tenía problemas de salud. Pasa que después de dos años de buscar y no quedar, uno ya empieza a sospechar. Además, una ve que otras amigas quedan embarazadas al primer intento. Para nosotros era muy loco que no nos llegue. Se ve que cuando nos enfocamos en el programa, el embarazo se dio solo.

-¿Ya conviven con Alan?

-Sí. Alan vive conmigo en la casa de mi papá en Villa Centenario, Banfield. A la vez estamos comprando y acopiando los materiales para construir nuestro hogar en sobre la casa de mi papá. Vamos de a poco. La cosa está complicada porque los dos renunciamos a nuestros respectivos trabajos cuando ingresamos al programa, y si bien a mí me llamaron para volver a la concesionaria de autos en Devoto donde trabajaba, en ese momento estaba de dos meses y no me podían contratar. Podría volver después de que nazca la nena.

-¿De qué trabaja Alan en la actualidad?

-Cuando puede, hace algunas presencias en boliches. Si no, está trabajando como agente de seguridad por Temperley, la zona donde se crió. De todas formas, sigue buscando un laburo más estable.

-¿Qué nombres pensaron?


-Tengo un problema con los nombres de mujer, y es que no encuentro alguno que sea lindo y original. El de varón ya lo teníamos elegido y eran tres. Ñeguen, de origen mapuche y que significa fuerza; Alan, por el papá; y Aaron, por un cantante del grupo Arcangel. Para mujer pensába Malú y un nombre que tenía anotado, pero que perdí la agenda, que significaba felicidad en azteca (N de la R: felicidad en lenguaje náhuatl es paquilizcayotl).

-¿Se van a casar?

-La verdad es que ya estamos de novios hace tres años y pensábamos casarnos en diciembre, pero con esto del embarazo lo vamos a postergar. Todas las energías las ponemos en avanzar con la construcción de la casa y prepararnos para la beba.

Mirá la foto:


Así empezamos nuestra semana N 19 , otro día más en la clínica. Mamá sigue acá así vos estas bien como ahora, seguí creciendo así mi amor ! ???????????? Gracias por todos sus mjs lindos y la nena está perfecta ! ????????????????

Una publicación compartida por Karen Ailen Condratiuk (@karencodds) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karen-alan-despedida-solteros-seran-papas--bebe-concebido-dentro-reality-hace_87932