La Municipalidad celebró la primavera junto a una pareja que se casó frente al reloj floral del Parque 9 de Julio

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 13:38

Una boda en el Parque 9 de Julio



En el día de la llegada de la primavera, una pareja de tucumanos eligió el tradicional reloj floral del parque 9 de Julio para celebrar su amor y contraer matrimonio por civil. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán acompañó a los novios, Cyntia Alejandra Ochoa y David Emmanuel López, en la emotiva ceremonia que se realizó al aire libre.

“El parque 9 de Julio fue el primer lugar al que vinimos, donde nació el amor.  Queríamos recordarlo aquí, en este lugar tan  maravilloso que fue para nosotros”, comentó la feliz novia.

 “Ella quería casarse en primavera y tuve la suerte de conseguir la fecha”, expresó, a su turno, el flamante esposo. Cintia y David contaron que están juntos desde hace cinco años y medio y que tienen dos hijos, Adina y Leonardo.

Cuando decidieron que querían formalizar su relación por civil frente al reloj del principal espacio verde de la Capital, los novios solicitaron la autorización de la Dirección de Espacios Verdes, que depende de la Subsecretaria de Servicios Públicos municipal, que no solamente aceptó el pedido sino que también decidió acompañar a esta pareja en este día especial.

El municipio colaboró con la instalación del sonido y también ofreció un sencillo ágape para todos los invitados al casamiento.

“No hemos dudado en autorizar cuando los novios llegaron por Espacios Verdes y luego fue la autorización de la Secretaría de Servicios Públicos. Esto nos permite restablecer una costumbre en el parque”, dijo Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos municipal.

“Se hace una ceremonia distinta, en un ámbito distinto, con el esplendor que tiene el parque 9 de Julio, en una fecha tan especial como es el 21 de septiembre”, agregó el funcionario.

Arnedo vaticinó que “a partir de ahora se van a transformar en una linda costumbre los casamientos en el reloj floral del parque 9 de Julio”.