Signo por signo: enterate qué te depara esta primavera en el amor

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 10:34

Llega la estación preferida de todos.¿Cómo le va a ir a tu corazón?



Sabemos que la primavera es la estación del año ideal para enamorarse. Los días de sol y las noches cálidas forman el ambiente perfecto para que nazca el amor. Pero, ¿qué dicen los astros sobre tu futuro sentimental?

– Acuario

Esta primavera rompé todas las rutinas y probá cosas nuevas. Hacé actividades diferentes, conocé nuevos lugares. La clave está en abrirse a nuevos rumbos y estar abierta a las infinitas posibilidades que la primavera te trae. ¡No las desaproveches!

– Piscis

Evitá que la rutina y el estrés del trabajo opaque tu vida sentimental. Renová tu energía y hacé cosas positivas que te llenen de placer. Tenés que concentrarte en vos y dejar que las críticas pasen de largo. Probá alternativas que te hagan sentir bien, quizás algún taller o nuevo curso que te abra tu perspectiva. Quién sabe, quizás podrías encontrar a alguien especial en el camino.

– Aries

Con los sentimientos a flor de piel, lo ideal es dejar que las emociones fluyan. Dejá la acción y concentrate en el sentir, para vivir plenamente este nuevo proceso interno que te toca. No te dejes llevar por un posible viejo amor que resurja, que ya sabés que no va a ningún lado y puede desenfocarte de lo que realmente necesitás.

- Tauro

Venus trae aprendizaje e impactará en la forma en la que se relacionan con las parejas. El planeta del amor te traerá orden y realidad a las relaciones, si sólo hay promesas o ilusiones, si sólo hay palabras pero no hay acción o actos en concreto, muchas parejas podrían necesitar reformularse. Por otro lado, surge necesidad de orden personal, de sentir más paz e ir más lento. ¡Momento de reflexionar!

– Géminis

Aunque no lo creas, el amor puede estar más cerca de lo que pensabas. Observá lo que te rodea, puede que te estés perdiendo la oportunidad de vivir plenamente un romance intenso de primavera. ¡No lo dejes pasar!

– Cáncer

Si ya te encuentras dentro de una relación, podrías decidirte por terminarla. O tal vez podría entrar a tu vida una nueva persona que sea más compatible con vos de lo que pensabas. No hay nada que pueda ir en contra del destino. Es el momento de dejarse llevar.

– Leo

Concéntrate en mantenerte fuerte y segura para recibir todo lo que llegue. Conectá tu cuerpo y mente con ejercicios de meditación y relajación. Empezar a entender qué te pasa en el interior se reflejará en tu exterior, incluso comprenderás cuál es tu punto débil en las relaciones y por qué no todo se da como esperabas.

– Virgo

¡Buenas noticias! Si salís de una separación bastante dolorosa, puede que sea el momento de superar ese duelo… ¡porque alguien especial podría llegar a tu vida! Es muy probable que estés destinada a conocer alguien nuevo esta primavera. Aferrate al amor.

– Libra

La clave para enamorarse esta primavera es ser espontánea y salir a disfrutar de la vida. Cambiá tu rutina, aventurate a viajar por destinos impensados. Puede que en estos nuevos caminos encuentres a tu media naranja. ¡Todo puede pasar!

– Escorpio

¿Sentís curiosidad por las apps de citas? Puede que te llevés una sorpresa… Poder experimentar nuevas experiencias también es parte de tu crecimiento emocional. Salir a divertirse y ser vos misma es lo único que debe importarte esta primavera.

– Sagitario


Escuchá a tu intuición. Si sentís que algo no va más, es porque realmente ya fue. A veces lo que nos dicta el corazón puede más de lo que pensás. Salí a disfrutar con amigas la llegada de la estación preferida del año, puede ser una noche de chicas o una escapada de fin de semana. ¡No vale preocuparse!

– Capricornio

Con la chispa encendida para el amor, puede que encuentres más de una oportunidad en el camino. Puede que te sientas insegura ante tanta demanda, pero tranquila chica capricornio, los astros estarán de tu lado.


Fuente: http://www.mundotkm.com/lifestyle/2017/09/21/signo-signo-te-depara-esta-primavera-amor/