Rial, sorprendido porque recibió un mensaje de Ricardo Fort

Domingo 24 de Septiembre de 2017, 12:38

El conductor de Intrusos aseguró que no pudo pegar un ojo en toda la noche después de lo que pasó.



Jorge Rial contó en las redes sociales un insólito episodio que vivió durante la madrugada. Mientras intentaba desconectarse de todo para dormir unas horas, ocurrió lo inesperado. ¡Recibió una notificación de Ricardo Fort!.

El empresario, que murió el 25 de noviembre de 2013 por una hemorragia abdominal, desconcertó al conductor de Intrusos. Al parecer, su número se lo habría quedado alguien de su entorno que aún lo sigue usando.

"Me estaba por dormir y me apareció este mensaje. No me atreví a abrirlo. ¿El Comandante sigue entre nosotros? Debo confesar que no pude dormir", expresó Jorge.

Recordemos que en diciembre del año pasado, pasó algo similar con la cuenta de Twitter de "El Comandante". Alguien la hackeó y escribió: "Perdón la ausencia, no llega la señal de Movistar por acá. Qué aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez".

¿Quién andará metiendo las narices entre las cosas del querido Ricky?
 
MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Me estaba por dormir y me apareció este mensaje. No me atreví a abrirlo. El Comandante sigue entre nosotros? Debo confesar que no pude dormir.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/jorge-rial-muy-sorprendido-porque-recibio-un-mensaje-de-ricardo-fort_822477