Icardi confesó detalles del tenso encuentro con Maxi

Martes 26 de Mayo de 2015, 15:13 | Mauro Icardi recordó su cruce con Maxi López en la cancha, en un partido de 2014 y cómo repercutió en uno de los niños.: "Valentino me preguntó por qué su papá no me saludó".





Mauro Icardi y Maxi López son rivales adentro y afuera de la cancha. Lo que comenzó siendo una linda amistad en el pasado se quebró cuando el rosarino posó sus ojos en Wanda Nara y hoy -se sabe- ellos ni se hablan. Una suerte de "enemigos íntimos".

En nota con Canal + de España, el delantero del Inter repasó su exitosa carrera deportiva y su tenso cruce en la cancha con López en 2014, cuando Maxi le negó el saludo. Al evocar dicho momento, Icardi contó un detalle (hasta ahora) nunca revelado: la charla que mantuvo sobre el entredicho con Valentino, hijo de Wanda y Maxi.

"Fue una cosa que en casa con Wanda nos reíamos, decíamos: ’Ya sé que no me va a saludar’, era una cosa lógica. Pero yo dije: ’Yo le voy a dar la mano igualmente porque hay miles de personas que nos están viendo, miles de niños que están viendo estas cosas y en casa tenemos a sus propios hijos, que están viviendo conmigo, que estaban viendo al partido’. Es como dar una imagen de que para mí no hay ningún problema en saludarlo, que quede esta bonita imagen, pero pasó lo que pasó. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: ’¿Por qué no te saludó mi papá?’. Es una cosa que el nene se lo va a acordar siempre y yo, cuando sea grande, le voy a decir: ’Esto pasó por esto y yo lo hice como buena persona que soy’. En ese momento no estaba pensando en saludarlo o no saludarlo", declaró Mauro, punzante.

Por otro lado, ya sin poder contener una irónica risa, el futbolista habló del momento en que salió a la cancha con la Sampdoria –compartía club con López-, tras una lesión de Maxi que lo llevó a debutar. "Cuando jugábamos en la  Sampdoria él era titular. Después tuvo un problema en la rodilla y quedó afuera 3 ó 4 meses, y gracias a él también tuve mi explosión. Eso también se lo tengo que agradecer (risas)", finalizó Mauro sin evitar golpear sutilmente a su examigo.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mauro-icardi-recordo-cruce-maxi-lopez-cancha-valentino-me-pregunto-que-papa-no-me#