Jaldo

Susto: vecinos aseguran haber visto una bruja en el barrio Independencia

Miércoles, 04 de Octubre de 2017 12:55

Creer o reventar.



Vecinos del barrio Independencia, en Aguilares, aseguran que una mujer vestida de negro y un cabello largo que tapaba su rostro se encontraba llorando sobre un árbol ubicado sobre el canal que corre paralelo a la calle Avellaneda.

Todo ocurrió alrededor durante la madrugada, cuando una pareja que pasaba en una moto por la zona, advirtió la presencia de la terrorífica mujer, que además lloraba a gritos sobre una de las ramas del árbol, que se encuentra sobre un pequeño puente peatonal por donde atraviesa un canal y que une el barrio Independencia con la Plaza Evita.

Otro vecino, aseguró que escuchó el llanto de un bebé por lo que decidió salir de su casa para ver de qué se trataba. Al asomarse a la puerta, pudo observar a una mujer con similares características que las descriptas por los motociclistas. Fue tal el susto que se llevó, que solo atinó a entrar a su casa y cerrar la puerta.

El llanto del bebé y el grito de la mujer también fueron escuchados por una vecina, que prefirió no salir de su domicilio.

Llamó la atención que el árbol sobre el que estaba la supuesta “bruja”, se encontraba caído sobre el suelo. Más tarde, personal del ingenio lo levantaron y se lo llevaron.



Fuente: http://infoaguilares.com.ar/creer-o-reventar-vecinos-aseguran-haber-visto-una-bruja-en-el-barrio-independencia/