"Se mató una criatura": alquiló una casa embrujada y contó el calvario que vivió con su familia

Viernes, 06 de Octubre de 2017 11:37

Sucedió en Pilar, Buenos Aires y la mujer pide que le devuelvan el dinero del alquiler



Un caso "paranormal" sucedió en la localidad de Pilar, Buenos Aires.

Una mujer que habría alquilado una casa a través de una página de oportunidades inmobiliarias de Facebook denunció sucesos escalofriantes que le sucedieron en su casa recientemente alquilada.  "Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles", aseguró en su publicación escrachando al propietario por lo advertirlo.

Micaela alquiló una casa junto con su marido y su hijo pero a los cinco días se fueron espantados con la situaciones de horror que vivieron. Según denunció en un grupo de Facebook desde el cual se contactó con la dueña del inmueble en alquiler, la casa esta “embrujada”. Es aterrador lo que pasa en esa casa.

"Es escalofriante lo que pasa en esa casa. Aterrador.Ocurren cosas espantosas. Lo que se imaginen", posteó indignada Micaela.

“Lo que pasé yo no se lo deseo a nadie", dijo y además reclamó que la dueña del lugar prometió que como sabía que la casa estaba embrujada les iba a devolver el dinero y no lo hizo


Fuente: http://www.elintransigente.com/sociedad/2017/10/5/se-mato-criatura-pasan-cosas-horribles-alquilo-casa-embrujada-cuenta-historia-459473.html