Los Midachi visitaron a Manzur

Viernes, 06 de Octubre de 2017 16:10

Los Midachi con Manzur



El trío humorístico Midachi, conformado por Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva fueron recibidos este viernes por el gobernador, Juan Manzur, en Casa de Gobierno. El grupo llegó a Tucumán con motivo de la presentación de su espectáculo Midachi Kindon en el Teatro Mercedes Sosa este fin de semana.

En la ocasión el mandatario provincial obsequió a los humoristas un poncho para cada uno como agradecimiento por su visita. Además, se llevaron una placa y dulces regionales.

"Estos grandes del humor una vez más nos honran con su presencia en Tucumán, mejorando la calidad de vida de nuestra gente a partir de lo que ellos hacen, su arte, la alegría”, expresó Manzur sobre la visita.

El encuentro se produjo pasadas las 13, donde los famosos cómicos compartieron con el Gobernador algunas anécdotas y expectativas sobre la ciudad y el público en el show que brindaron ayer. “Los tucumanos nos recibieron con mucho cariño, en un teatro que lleva algo de nuestro corazón”, afirmó del Sel en rueda de prensa.

Por su parte, Brieva se refirió al espectáculo que presentan también esta noche a las 22: “Somos una producción independiente y traemos el mismo show que está en el Opera en Buenos Aires”, afirmó.

Para finalizar, el Chino Volpato se mostró muy emocionado por estar actuando sobre el escenario del TMS. “La comodidad no es solamente para el público, sino también para los artistas. Hay salas que en alguna época solo se emitia cine y se olvidaban de que cuando va el teatro necesitan camarines. Y aquí tenemos todas las condiciones para sentirnos cómodos”, cerró.

El show Midachi Kindon es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.