Jaldo

Videos de la impresionante rutina de Sol Pérez: levanta 170 kilos

Martes, 10 de Octubre de 2017 14:14

Fuerte y sensual: así es el entrenamiento de Sol Pérez.



El gran dilema que apareció inmediatamente después del que Sol Pérez (23) surgiera en los medios tuvo que ver con el atributo que la lanzó a la fama: su cola. Y a qué se debe: ¿una cirugía estética o una exigente rutina de ejercicios? "Al patín", aclara quien fuera campeona nacional de esta especialidad. Incluso, lleva un tatuaje en honor a esa pasión. "Y al entrenamiento", aporta la figura del Bailando 2017, desmintiendo cualquier ayuda de un cirujano plástico.

Este martes Sol posteó tres videos en el gimnasio, como para demostrar que lo suyo viene en serio…

Si bien en el primero el plano de la filmación despertó muchos comentarios, lo cierto es que forma parte de una serie de ejercicios para fortalecer los gluteos. Como en el segundo, cuando hace estocadas con 90 kilos. "Puede ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto", escribió La Chica del Clima. El tercer video realmente impresiona. Sol hace las clásicas sentadillas, con… ¡170 kilos!

Muchos podrán seguir dudando entre la naturaleza de sus atributos. Pedo desde aquí, a quienes nos cuesta levantarnos del sillón para ir a buscar un plato de papas fritas a la cocina, no podemos más que envidiar a Sol Pérez. Levantar 170 kilos no es para cualquiera.

Mirá los videos:

Hoy 170 kg en sentadillas Personal @matiperez7 Calza @ivanadesign Gym @enforma_gym Zapatillas @peaksportarg

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Estocadas 90kg (pueden ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto ????) Gym @enforma_gym Profe @matiperez7

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/10/fuerte-y-sensual-el-video-del-entrenamiento-de-sol-perez-levantando-170-kilos-lo-muestro-para-que-me-crean/