12 años después: la carta de Nicole que jamás llegó a Pampita

Martes 10 de Octubre de 2017, 18:50

Pampita y Nicole, cara a cara y limando asperezas.



"Te voy a confesar algo…", interrumpió Nicole Neumann a Pampita este martes durante la charla que compartieron en el programa que la ex de Cubero conduce con Roberto Funes.

Además de desfilar juntas, de reconocer que había codazos entre las modelos sobre la pasarela y de intentar aclarar que nunca hubo ninguna rivalidad entre ellas, la conductora de Tardes Nuestras sorprendió a su invitada al revelarle algo 12 años más tarde.

"Cuando me enteré que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que habías alquilado una casa en San Bárbara", comenzó su relato Nicole, que en 2005 –cuando Pampita quedó embarazada de su primera hija con Benjamín Vicuña- vivía en ese barrio privado de Tigre.

"Te juro que en ese momento me quise acercar y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como ’Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites…’", continuó la modelo sobre la carta que nunca le llegó a Ardohain, que agradeció el gesto. "Ay, hubiera estado bueno algún dato".

"Nunca supe cuál era la casa y quedó ahí", justificó. "Pero te confieso que tuve la intención. Y te quería poner ’Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá abierta para lo que necesites’", agregó Neumann.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/10/10/doce-anos-despues-la-carta-de-nicole-neumann-que-nunca-le-llego-a-pampita/