La hermana de Gladys la acusó de mentir sobre su "dura infancia"

Martes 10 de Octubre de 2017, 19:17

Olga habló con Intrusos sobre los dichos de la cantante sobre su padre.



Después de que Gladys, la Bomba Tucumana asegurara que vivió en extrema pobreza y que su padre fue golpeador y un asesino. Su hermana Olga habló con Intrusos y cruzó a la cantante: "Estoy muy dolida. Me parece re mal que se haya ventilado nuestra vida privada. Hace 42 años que murió mi papá, ya no tienen que seguir hablando de eso, me trae problemas psicológicos. Por qué se tiene que enterar todo el país de este tema, ahora a todos lados a los que voy me dicen ’tu papá es un asesino`y no es verdad. Yo me siento orgullosa de mi padre". 

Olga hizo algunas declaraciones que dieron que hablar: "Mi papá era golpeador, pero en esa época era normal. Tampoco era que estábamos en la calle y descalzos. Mi papá era policía, no eramos tan pobres: comíamos, podíamos estudiar". 

Sobre la afirmación de la Bomba sobre que su padre era un asesino, ella contestó:  "Eso quiero que ella lo explique, que diga por qué es un asesino. Mi papá dio la vida por la Patria. En Tucumán hay una estatua de él, se llamaba Ramón Valentín Jimenez. Quizás fue un mal padre porque ahora la sociedad cambió, pero en ese momento él estaba con nosotros". 

También cruzó directamente a Gladys: "Yo a ella la amo pero estoy cansada. Que no meta a nadie de la familia, todos mis hermanos pensamos igual. Se que ella va a querer destruirme. Nunca se va a retractar, yo quiero que no hable más de mi papá". 

Mirá el video:



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hermana-bomba-tucumana-durisima-mentira-dice-papa/20171010173715257017.html