La estudiante porteña que asesora a José Cano a días de las elecciones

Jueves 19 de Octubre de 2017, 21:25

Azul Cappo, de 21 años, encabeza el equipo de porteños enviado por Casa Rosada para conducir las acciones del candidato de Macri en el tramo final de la campaña.



Azul Cappo, una chica porteña de 21 años, es una de las colaboradoras que el radical José Cano tuvo detrás de cámara durante su participación en el debate de este miércoles por la noche en Panorama Tucumano. Cappo encabeza un grupo de tres coaches asignados por Casa Rosada  al candidato del macrismo tucumano.

La joven fue asignada por Marcos Peña, jefe de Gabinete, para trabajar específicamente en la oratoria y en las propuestas del candidato tucumano que el domingo intentará achicar la brecha con su rival político Osvaldo Jaldo.

Cappo tiene 21 años, aún es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina y trabaja en el PRO desde abril del 2016, cuando ingresó como pasante en en el área de Comunicación Directa. En mayo de este año pasó a formar parte del equipo de Discurso Nacional del partido nacido en 2005 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El miércoles, la futura politóloga encabezó un equipo que vino desde Buenos Aires exclusivamente para ayudar a Cano en el tramo final de su campaña, grupo que también compone el porteño Federico Morales, quien encabeza la estrategia digital y redes sociales, en reemplazo del tucumano Ramiro Garrocho.

Con la presencia de la joven estudiante, egresada en 2012 del colegio secundario Nuestra Señora de Luján Hermanos Maristas, se marca el camino que Cambiemos decidió tomar en la provincia, "nacionalizando" la elección para lograr mejorar la performance de sus candidatos en el sufragio del próximo domingo.

José Cano es el principal referente de Cambiemos en la provincia y el delfín del presidente Mauricio Macri, que este domingo deberá remontar una dura derrota por más de 200.000 votos. Desde Buenos Aires decidieron dar un golpe de timón a la campaña, imponiendo al ex titular del Plan Belgrano asesores porteños.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/244042/estudiante-portena-asesora-jose-cano-dias-elecciones