Viral: nena de dos años trepa una heladera como Spiderman

Viernes 20 de Octubre de 2017, 15:20

Con dos años, Scarlett Oliver se convirtió en la nueva estrella de Youtube.



Con dos años, Scarlett Oliver se convirtió en la nueva estrella de Youtube. En un video que compartió su mamá, la nena se trepa con mucha facilidad por su heladera hasta llegar a la cima. Gracias a la ayuda de la manija y un dispenser de agua, no pierde el equilibrio y cumple con su objetivo: agarrar una lapicera.

La madre de la "pequeña Superman" explicó que ella había dejado la birome allí para que su hija no dibuje por toda la casa. Pero su estrategia falló: la buscó por todos lados hasta que la encontró arriba de la heladera.


Sin entender lo que estaba sucediendo, ya que no había una escalera cerca, le pidió a la nena que recreara como lo había logrado. Al descubrir su ingeniosa iniciativa, no dudo en filmarla y subirlo a las redes sociales.

Ante la posibilidad de que tenga un accidente, la madre aseguró que no estaba preocupada por la seguridad de su hija, ya que conoce sus habilidades. Su hijo mayor, de nueve años, también suele trepar por la casa y describió a los hermanos como "activos e intensos".

Miré el video:




Fuente: http://tn.com.ar/tecno/f5/mira-la-destreza-de-esta-nena-que-trepa-una-heladera-como-si-fuera-spiderman_828724