Santiago: tres jóvenes cordobeses murieron en grave accidente en la ruta 9

Lunes 06 de Noviembre de 2017, 10:35

El choque ocurrió cerca de la localidad de Loreto.



Tres hombres murieron este domingo luego de que el auto en el que viajaban volcara y se incendiara en la ruta nacional 9, a unos 120 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero.

Así lo informaron fuentes policiales, que precisaron que el accidente se registró cerca de las 9, en el paraje San Gregorio, cuando el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del auto, salió de la cinta asfáltica y volcó en reiteradas oportunidades.

En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes murieron tras salir despedidos del auto producto de los movimientos bruscos.

Asimismo, las fuentes informaron que, de momento, la policía sólo identificó a Luis Farias, de 33 años, como uno de los ocupantes fallecidos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 27, peritos de la Departamental 9 y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto, ubicada a 60 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Por último, las fuentes señalaron que las actuaciones sumariales quedaron a cargo del fiscal penal Érika Leguizamón.

http://staticf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1020_560/public/nota_periodistica/santiago-del-estero_3.jpg

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/tres-cordobeses-murieron-en-un-choque-en-la-ruta-9-de-santiago-del-estero