Catarata de tuits de Fantino sobre la elección de la FIFA

Viernes 29 de Mayo de 2015, 17:13





Alejandro Fantino está en su salsa. Desde que estalló el escándalo internacional por la corrupción en la FIFA, el conductor estalló primero en Animales Sueltos y después, en Twitter.

El periodista fue uno de los primeros en atacar a la federación internacional y, en nuestro país, a Julio Grondona, y poner bajo sospecha los negocios en torno al fútbol. El miércoles por la noche, Fantino arrancó su programa a full: "Buenas noches a todos, la verdad es que es un día extraño para mí y para mi grupo de laburantes y amigos. Hicimos El Show del Fútbol y llevamos adelante una lucha que terminó siendo personal contra los ladrones de AFA y los ladrones de FIFA. Cuando vi lo que había pasado me dieron ganas de reír y llorar de la alegría porque esto costó mucho. Todo esto me costó mi carrera, yo no laburé más como periodista deportivo. Decí que me cuidó el culo (sic) la posibilidad de haber aprendido a entrevistar desde pibe, la chance de hacer programas de radio y la oportunidad que me dieron en este canal. Me retiré y sabía que cuando le empezamos a pegarle a Julio Grondona quedamos afuera de todo, que yo no iba a laburar más".

El viernes por la mañana, la inminente elección en la FIFA le trajo esperanzas de cambio a muchos y Fantino, fiel a su condición de relator, contó el minuto a minuto vía Twitter.

Ya con la elección en marcha, Fantino escribió: "Voy con la verdad, no puedo mentir. Si gana Blatter, para mí se compara con el momento en el que Teo hizo el tercero en Brasil el miércoles".

Luego, cuando se supo que el jordano Alí se había bajado y Blatter había sido reelecto como presidente de la FIFA, el conductor comentó: "¡Que Platiní la pudra toda, carajo! Que dé vuelta una mesa a patadas y empiece a los sillazos, como cuando te encaran a tu mujer en un pub".

¿Estás de acuerdo con Alejandro Fantino?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/catarata-tweets-fantino-eleccion-fifa-desopilante-reaccion-cuando-reeligieron-blatter-#