Manzur anunció que Calvo se va de la SAT: ya le consiguió reemplazo

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 12:51

Manzur anunció que Calvo deja la SAT (izquierda) y que su cargo pasará a manos de Fernando Baratelli (centro).



Se vienen momentos de cambios profundos en la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). El gobernador Juan Manzur anunció hoy que Alfredo Calvo dejará de ser el titular de la empresa estatal. Lo reemplazará Fernando Baratelli, actual subsecretario de Obras Públicas de la Provincia.

Además, la SAT dejará de depender del Ministerio de la Producción y pasará al ámbito de Obras Públicas, que corresponde al Ministerio de Economía.

El Gobernador realizó el anuncio esta mañana desde su cuenta de Twitter, donde publicó: "He tomado la decisión de designar al ingeniero Fernando Baratelli como nuevo titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que pasará de la órbita del Ministerio de Producción a la Secretaría de Obras Públicas".

"Un hombre de bien"


En diálogo con la prensa, el primer mandatario señaló que "en el transcurso de la mañana en el área de la SAT se ha producido un cambio, primero sale de Producción y pasa al sector que es de Obras Públicas para coordinar los esfuerzos para trabajar. El que va a estar a cargo ahora de la SAT es el ingeniero Baratelli, que es un hombre con una trayectoria impecable, un hombre de bien, técnicamente sólido, con mucha experiencia en el área de obras y servicios".

"Creo que son las primeras modificaciones", anticipó, al tiempo que destacó que "el ingeniero Calvo hizo una gran tarea. El va a seguir ayudando y va seguir colaborando, pero desde otro lugar".

Para Manzur, el reemplazo de Calvo se debe a que ya cumplió un ciclo al frente del organismo. "Él hizo una gran tarea durante muchos años, pero son ciclos, por eso yo le agradecí todo el trabajo y todo lo que viene haciendo".

Por último, Manzur precisó que entre fines de noviembre y diciembre se anunciarán los cambios en otras áreas del gobierno.







Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751619/actualidad/alfredo-calvo-se-va-sat-lo-reemplaza-fernando-baratelli-actual-subsecretario-obras-publicas.html