Jimena Barón se mostró al natural en bikini desde el Caribe

Viernes 17 de Noviembre de 2017, 07:48

Jimena Barón se mostró al natural.



Jimena Barón y Juan Martín Del Potro están en Santa Lucía, una pequeña isla ubicada en el mar Caribe, elegida por los ricos y famosos por su infraestructura de lujo. Se hospedan en el hotel Viceroy Sugar Beach, un resort cinco estrellas con todas las comodidades soñadas.

Los chicos se tomaron un merecido descanso después de la agitada agenda tenística de él y el lanzamiento como cantante de ella, que los mantuvo separados durante varias semanas. El pequeño Morrison también fue de la partida. Se lleva diez puntos con Delpo, así que son casi una familia ensamblada.

Desde la playa, Jimena compartió una postal de su figura al natural y confirmó lo que ya sabíamos: ¡es una bomba!. Hace ya un tiempo que la actriz -ahora intérprete de La tonta- transformó su cuerpo y es fanática del fitness y la alimentación sana. ¿Se relajará en las vacaciones o seguirá con su dieta porteña?

Jime también mostró la felicidad de Momo. No es para menos: ¡de vacaciones con mamá en el Caribe! Un súper plan.

Mirá las fotos:

Al n?a?t?u? en la PL??? ?????????? . @sweetvictorian by @merydelcerrok ????

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


?h???s de ?m?? ??????????

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/jimena-baron-se-mostro-al-natural-en-bikini-desde-sus-vacaciones-en-el-caribe_834843