Osvaldo volvió a Twitter y estalló de furia contra un diario

Viernes 17 de Noviembre de 2017, 16:38

Daniel Osvaldo, furioso contra el diario Marca.



Hace un tiempo que Daniel Osvaldo está alejado de la cancha… y también de las polémicas. Después de sus idas y vueltas con Jimena Barón, mamá de su hijo Morrison, y de su retiro del mundo del deporte el exfutbolista adoptó un perfil más bajo y se dedicó al rock.

Pero su regreso a Twitter marcó también la vuelta a la polémica ya que Osvaldo salió al cruce muy fuerte contra el diario español Marca.

¿Qué pasó? Daniel le dio una entrevista a ’La Gazzetta dello Sport’ y Marca se hizo eco de la nota con el título "Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

Furioso, el exdelantero twitteó: “¡Qué título de mierda @marca ! ¡Amarillistas ! ¿Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto”.

Pero desde la cuenta de la red social del diario no se quedaron callados y le respondieron con ironía: “Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack”.¡Picante!

Mirá:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/daniel-osvaldo-volvio-twitter-estallo-furioso-contra-diario-marca-nota-_89917