"Cuando te creés bailarín en USA"

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 17:17

El desopilante video del baile de Franco Masini en California.



Luego de un año intenso de trabajo, Franco Masini se fue de vacaciones con su novia, Cande Tinelli, a Estados Unidos. Relajado, divertido y distendido, el joven actor compartió un video de su "personal" baile en un parador de California que no pasó inadvertido en las redes sociales.

"Cuando te creés bailarín en USA",
escribió Franco en Twitter e Instagram junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía libre. Al ver el divertido material, Marcelo Tinelli le hizo una interesante propuesta: "Franco, querido, te espero en el Bailando 2018". Sin embargo, el actor respondió huidizo con una "jajajaja". 

Luego se sumó a la charla virtual Cande con un pícaro comentario: “Tiene tu estilo bailando, pero sigue el ritmo de la flauta dulce (?) Kena”, escribió la bella it girl, haciendo gala de su sentido del humor. 

Como si fuera poco, Pedro Alfonso también participó del ida y vuelta, sumándole presión a Franco para que acepte la propuesta del conductor de ShowMatch para que esté en el certamen de baile. "Creo que recibir una respuesta negativa sería una falta de respeto", le acotó a su amigo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO Y LOS MENSAJES:

Cuando te crees bailarin en Usa ????

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el







Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desopilante-video-baile-franco-masini-california-propuesta-tinelli-picaros_89934