Momento retro: el disparatado programa de Polino y Nazarena

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:46

Marcelo Polino y Nazarena Vélez conducían con un estilo informal y desinhibido el programa De boca en boca por ATC en 1998.



Pasaron casi dos décadas. Ya se lo podría considerar parte del "archivo retro" de la televisión argentina, protagonizado nada más y nada menos que por dos de las más destacadas figuras del mundo del espectáculo.

Marcelo Polino y Nazarena Vélez conducían con un estilo informal y desinhibido el programa De boca en boca por ATC en 1998. Siempre con mucho humor, presentaban las noticias más importantes de la farándula.


En este video se puede observar una nota de Nazarena Vélez (sí, como cronista) a Marcelo Tinelli. "¿Cómo es la relación de las nenas con el nene? ¿Están celosas?", le preguntó, en relación al nacimiento de su hijo Francisco.

"Bien. Vivíamos con mi mujer solos y ahora tener un hijo en la casa te cambia la vida. Ellas aman a su hermano y también a la mujer que tengo", le contestó, en referencia a Paula Robles.

"Siendo un hombre tan exitoso, ¿te cuesta ser fiel?", le consultó Nazarena. "Para nada. Creo que soy verdadero y eso es muy difícil de cambiar en mí. Así que para nada".

Pero ella fue más lejos: "¿Cómo reaccionás ante el avance de las mujeres?". Y él no se calló: "Si vos estás tranquilo… Depende mucho de la situación. Es la actitud. Cada uno sabe la actitud que tiene. No es necesario aclarar cuál es la actitud provocadora, cazás la onda al toque". Al preguntarle por un deseo personal, le respondió con humor: "Que mi hijo sea de San Lorenzo, porque hasta ahora lo digo yo pero hay que ve el día que entre en razón si va a aceptar el carnet de socio". Por supuesto, con los años, Francisco se convertiría en un fanático del Ciclón.

Luego muestran otra nota con Graciela Alfano, quien aclara un aparente malentendido con Susana Giménez: "Si me invita al programa, voy. No odio a nadie, buena onda. No hay historia, ¡por favor! En esta era, too much".

Luego regresaron al piso e hizo su aparición una desopilante marioneta que contó un chimento sobre Mariana Nannis, ante las risas de los conductores. Imperdible momento retro.


Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/23/momento-retro-el-disparatado-programa-de-marcelo-polino-y-nazarena-velez-con-una-picante-entrevista-a-marcelo-tinelli/