Por esta razón habrían descuartizado y enterrado a la joven de San Cayetano

Martes 12 de Diciembre de 2017, 07:40

El principal acusado había tenido una relación sentimental con la hermana de Noemí. Luego comenzó a salir con su madre. Y luego intentó seducir a la víctima, quién no aceptaba la presencia del acusado en su casa.



Un nuevo caso de femicidio conmocionó a Tucumán. Ayer domingo, efectivos de la comisaría 4° descubrieron en cuerpo calcinado de una joven de 21 años en el fondo de una vivienda en la zona de San Cayetano.

Todo comenzó cuando Graciela, la hermana de la vícitma (Noemí Juárez), se presentó para denunciar su desaparición. 

La madre de la joven Lorena Frenoux (39 años) y su padrastro, Álvaro Adra (20) aseguraban que  la víctima se había fugado del hogar.  Sin embargo, cuando los policías se presentaron en la casa, encontraron el cuerpo con signos de haber sido descuartizado y con quemaduras.

Adra, según los testimonios, mantuvo una relación sentimental con la hermana de 17 años de la víctima. Luego, de acuerdo a fuentes judiciales, comenzó con una relación con Frenoux, 19 años mayor que él.

Él se instaló en la casa de la madre de Noemí y todas sus hijas se mudaron a otra casilla que daba en el fondo de la vivienda. Los vecinos aseguran que las chicas no lo aceptaban a él y que estaban peleadas con su madre por mantener ese romance.

Siempre según los testimonios recogidos por los uniformados, Adra habría intentado iniciar una relación con la víctima, pero esta se habría negado.

Los pesquisas creen que esa fue la razón por la que el acusado habría acabado con la vida de ella.

Cuando los peritos vieron el cuerpo se percataron que le faltaba la pierna derecha, la cual habría sido amputada de una manera muy rudimentaria. Los investigadores creen que los asesinos trataron de descuartizar el cadáver para ocultarlo.

La policía sigue buscando la pierna que falta del cuerpo de Lucia, por lo que el fiscal Washington Navarro Dávila ordenó hacer un rastrillaje en la zona.

Según testimonios de los vecinos la familia era muy conflictiva y la pareja que hoy está detenida consumían drogas. Una amiga de la víctima contó que se encontró con ella poco antes de su muerte y la vio "muy triste y asustada".

Leé también: Así fueron las últimas horas de Noemí



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/8413/crimen-san-cayetano-asesinos-intentaron-descuartizar-cuerpo-lucia.html