La furia de La Bomba segundos después de quedar eliminada

Martes 12 de Diciembre de 2017, 19:21

Tras haber quedado afuera del certamen de Showmatch, Gladys prendió el ventilador y aseguró: "Me van a extrañar mucho".



Anoche, Sol Pérez se impuso en el teléfono y eliminó del Bailando a Melina Lezcano y a La Bomba Tucumana. Segundos después de que Tinelli anunciara la decisión del público, Gladys habló con Luis Piñeyro y no se guardó nada. "Muy feliz y agradecida a Marcelo (Tinelli), que es el zar de la televisión argentina. Me siento súper ganadora por haber llegado hasta acá. Lo único que les puedo decir es que me van a extrañar mucho. Igual, ya se termina, no había mucho más para mostrar ni dar en el programa. Queda todo puro baile", manifestó.

"Tu coach (Sabrina Sansone) dijo que merecías quedarte afuera del certamen", le comentó el cronista de Este es el show. "Está bien, ella tiene que ir a atender la escuela que tiene en Salta. Quiero hablar de cosas lindas, no de gente que es traicionera, mentirosa y que no cree en Dios", replicó la cantante tropical.

"¿Te equivocaste en algo?", preguntó el periodista. "Hay que hacer un mea culpa y creo que se me fue un poco la mano en jugar tanto a la villana, pero fue divertido porque fue un juego. Fui cadena nacional todos los días", analizó La Bomba.

Finalmente, se acordó de Mica Viciconte, su archienemiga. "Por supuesto que habrá festejado. Tiene que ser la ganadora del Bailando, es una chica que mide mucho. Que sea feliz y que siga por ese camino, el corto, que le va a ir muy bien siempre", disparó.



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/estallo-la-palabra-de-la-bomba-segundos-despues-de-su-eliminacion-le_098763