La nueva ESPERANZA de Cambiemos: Prat Gay se instalará a vivir en Tucumán

Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 18:26

Sandra Manzone, Germán Alfaro y Alfonso Prat Gay



Después de seis derrotas consecutivas de José Cano frente al peronismo, los estrategas de Cambiemos en Tucumán y en la Casa Rosada anuncian que es hora de buscar caras nuevas para la elección de gobernador en 2019.

En ese contexto, la concejal Sandra Manzone confirmó que Alfonso Prat Gay estará llegando en las próximas horas a la provincia, y que a partir del año próximo se quedará a vivir en Tucumán.

Prat Gay ya dijo que quiere ser gobernador, y hace algunos meses hizo el cambio de domicilio a nuestra provincia, para cumplir con el requisito legal de dos años de residencia en 2019.

"El año que viene lo vamos a tener viviendo en la provincia", remarcó Manzone.

El desembarco de Prat Gay también tiene el guiño del hombre fuerte de la oposición en Tucumán, el intendente capitalino Germán Alfaro.

Alfaro opina que el ingreso de Prat Gay "a nuestro espacio político le dará volumen a la discusión y elevará cualitativamente el nivel de la dirigencia de nuestra provincia".

Por otra parte, Alfaro ya manifestó que su intención es buscar la reelección en la Intendencia capitalina dentro de dos años.

Desde el entorno de Prat Gay se piensa en la diputada nacional Beatriz Avila como candidata a vicegobernadora.

Resultado de imagen para alfaro prat gay
Germán Alfaro en su despacho junto a Alfonso Prat Gay.