Sergio Lapegüe peló el lomo y sorprendió a todos con su físico

Jueves 14 de Diciembre de 2017, 14:45

El periodista compartió una foto en la pileta y causó suspiros



Sergio Lapegüe compartió una imagen desde la pileta que llamó la atención de sus seguidores por su trabajado físico.

"Yo entreno siempre, desde chico. Mi papá tenía dos mancuernas y con un amigo mío Guillermo entrenábamos en mi casa. Comprábamos las revistas. En esa época no había gimnasio y hacíamos los ejercicios marcados en la revista. Me acuerdo que la revista se llamaba Atlas y la debo tener en algún lado", explicó Sergio.

"Voy entre dos y tres veces por semana al gimnasio a hacer musculación, desde hace 40 años voy ahí. Es un club de barrio y voy 40 minutos. Hago un poco y tomo mate. Lo hago como desestrés, ahí me olvido del teléfono. Hago también funcional y le pego a la bolsa de boxeo con mi profesora Romina con la que salimos a trotar los sábados 10 kilómetros. Corro con mis hijos también", añadió.

"Yo voy de vacaciones y salgo a correr. Me hace bien a la cabeza, al cerebro, me hace bien descansar. Mi hija hace tortas y después tenemos que salir a trotar. Somos una familia muy deportista. Trato de hacer algo todos los días", cerró el conductor.

Mirá las fotos:

 

Comenzó la temporada de pileta, y para q @bochiok no se enoje me convertí en el piletero.....por ahora!!!! Y para q se enamore para siempre....”Mañana hago el asado”.....creo.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

 

Hoy es el día del maestro. Un día como hoy pero hace 20 años, traías alegría por siempre a nuestra familia. Y para mi SOS como un pequeño maestro por como encaras tus Desafios, tu camino. Con responsabilidad y don de buen ser humano. Sabes q para mi eso es lo más importante. Estoy buscando una foto para poner con vos @elvislapegue y siempre las encuentro en los lugares q más nos gustan. Playa. Mar. Disfrute. Charlas. Descubrir historias. Encontrar un poco de paz a nuestras vidas. Te amo loco. Feliz cumple!!!!

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/sergio-lapege-entreno-chico-me-hace-bien-la-cabeza-n1523417.html