Alfonso Prat-Gay ya camina por las calles del centro de Tucumán: video

Viernes 15 de Diciembre de 2017, 15:12

Esta mañana, el ex ministro de Hacienda de la Nación recorrió el centro junto a la concejal Sandra Manzone. El economista se instalaría con su familia en la provincia en el corto plazo para ser precandidato a Gobernador.



Alfonso Prat-Gay caminó esta mañana por la calles del microcentro tucumano, en otro claro indicio de que el ex ministro de economía de la Nación se instalará en la provincia para competir por la gobernación.

El economista fue visto junto a la concejal Sandra Manzone en la calle San Martín, que el miércoles había anticipado que Prat-Gay visitaría Tucumán para realizar algunos trámites y resolver algunas cuestiones para poder instalarse definitivamente con su familia.

Los rumores de la posible candidatura del ex ministro surgieron en junio cuando Enrique “Coti” Nosiglia, el histórico operador de la UCR, expresó la posibilidad de instalar –y posicionar- en Tucumán a Prat Gay, cuya historia familiar tiene su pasado en los ingenios tucumanos.

El rumor dejó de ser tal a principios de noviembre, cuando se conoció que el bisnieto de Zenón Santillán había cambiado su domicilio a la Capital. Cuando el diario Perfil le preguntó sobre si su destino político sería como gobernador de Tucumán, el economista respondió: “"Podría ser, sí. No lo descarto”. 

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/245582/pratgay-ya-camina-calles-tucuman