Se gana la vida lamiendo ojos

Sábado 16 de Diciembre de 2017, 14:44

La mujer que lame ojos para curar.



Hava Cevic, una mujer de Bosnia asegura tener “poderes” en su saliva y que es capaz de remover metal, plomo y otras sustancias de los globos oculares.

La mujer, de 80 años, tiene más de 4 décadas realizando este trabajo, por el cual cobra 10 dólares la sesión. Sin embargo, la anciana demuestra su nobleza al hacer esto gratis para aquellas personas que no cuentan con dinero y necesitan su ayuda.

Hava afirma que su saliva puede quitar cualquier residuo de los ojos, eliminar cualquier infección, reducir síntomas muy graves y hasta curar una catarata. Además, refiere que su trabajo es más “profundo” que el de un médico, aunque respeta la labor de los profesionales de la medicina.

Hava ?limpia su lengua antes de cada sesión y la desinfecta con alcohol. La mujer se hizo popular en Bosnia al curar el particular caso de un japonés, que padecía de clamidia en el ojo y conjuntivitis.

El video de Facebook revela que ha sido tanto su fama que ciudadanos de Sarajevo, Zenica, Tuzla, Kaknja y Croacia viajan cientos de kilómetros para pasar por el tratamiento que ofrece la mujer

Para el esposo de Hava también era difícil creer el poder de la saliva, pero actualmente confía en ella totalmente. Por su parte, la curandera ha revelado que teme que ninguno de sus descendientes puedan realizar su labor posteriormente, por lo que pide que su lengua sea cortada cuando muera para que puedan seguir ayudando a más personas.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO: