“Me di cuenta que a los 16 años fui agredida sexualmente”

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 14:42 | La fuerte revelación de Carla Czudnowsky. Tras la condena por violación al periodista Lucas Carrasco, la periodista hizo catarsis en Debo Decir.

La fuerte revelación de Carla Czudnowsky



La condena al periodista Lucas Carrasco a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" removió los recuerdos de Carla Czudnowsky (47), quien relató su propia traumática experiencia. Todo surgió a raíz del debate respecto a lo que le sucedió a Sofía Otero, la víctima de violación del expanelista de 678. “En un momento quedé boca abajo, pegada al colchón, y entonces me penetró analmente, sin mi consentimiento, con mucha fuerza, y empecé a gritar que parara, que me dolía, pero él siguió con más fuerza”, declaró la joven.

En ese contexto, Carla contó: “Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta”. Y continuó: “Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones...”.

Luego, reflexionó sobre sus deseos: “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”.

Ya más en detalle, Czudnowsky explicó: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente. Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta’, como sí pudo decir Sofía”.

Al final, expuso todas los interrogantes que se le vinieron a la mente tras hacer catarsis con su esposo: "Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. (…) Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-revelacion-carla-czudnowsky-me-di-cuenta-fui-agredida-sexualmente-16-anos_123568