Domingo 21 de Enero de 2018, 11:48 | La bailarina forma parte de la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz, es notera de "Involucrados", por América y también tiene tiempo para divertirse, claro.

Cinthia Fernández: cuerpo escultural bajo el sol, piletazo y mimos con un bailarín.
Puede ser una crisis más. O una crisis menos: la que termine provocando el final de su pareja con
Matías Defederico. Por eso,
Cinthia Fernández no contuvo las lágrimas al contar su presente sentimental con el padre de sus tres hijas.
"Estoy triste", dijo días atrás, desde su rol de movilera en Carlos Paz del programa Involucrados, aquí y ahora, de América.
La bailarina es una de las figuras de la temporada teatral de la villa cordobesa, como parte de Mahatma. Y este jueves, el elenco de Flavio Mendoza festejó los 25 mil espectadores con una tarde al aire libre. Allí, Cinthia tuvo tiempo para divertirse con su amigo Facundo Mazzei para, al menos por un rato, olvidarse del mal momento con Defederico. Pese a su oposición inicial, Cinthia terminó en el agua tras ser empujada a la pileta por sus compañeros de la obra.
Fue entonces cuando
Cinthi fue sorprendida al borde de la piscina hablando de la mano primero, y dándose un abrazo después, con uno de los bailarines de Mahatma,
Conrado.Este viernes, en una nueva salida en Involucrados, la mamá de las mellizas
Charis y
Bella (cuatro años) y la pequeña
Francesca (tres) negó la existencia de cualquier tipo de vínculo amoroso -no así amistoso- con
Conrado. "Yo no le intereso", explicó.
Pero las fotos están. ¿Incidirán en una supuesta reconciliación con el futbolista, quien por estos días está en España buscando club? Pronto lo sabremos.
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/19/el-verano-de-soltera-de-cinthia-fernandez-lomazo-bajo-el-sol-piletazo-y-mimos-con-un-bailarin/
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10