La China mostró los primeros regalos que recibió tras dar a luz

Miércoles 14 de Febrero de 2018, 06:40

China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia recibieron mimos.



Hace apenas unos nació Magnolia Vicuña Suárez, el primer fruto del amor entre la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39), y todos siguen el día a día de la familia a través de las redes sociales. A diferencia del hermetismo que en el pasado ambos mantuvieron son sus respectivos hijos producto de sus relaciones anteriores, tanto la actriz como el actor comparten tiernas postales en Instagram.

Sin ir más lejos, la China reveló cuáles fueron los primeros obsequios que recibió luego de dar a luz a su beba. Así, la diosa celebró el ramo de rosas blancas y las frutillas bañadas en chocolates que le mandaron en un posteo en Stories: "Por suerte dar la teta no me da hambre".

Por otra parte, la China Suárez agradeció el coqueto ajuar de cuna que le regalaron a su niña por parte de una tienda online, que incluyó un osito de peluche, un almohadoncito y una mantita con las iniciales MVS grabadas en hilo.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/china-suarez-mostro-primeros-regalitos-recibio-tras-nacimiento-magnolia_94035