En la 38va. edición de los premios Razzie se rindió un "homenaje" a Harvey Weinstein, Woody Allen y Bill Cosby, entre otros, por las denuncias por abuso en su contra. "No los vamos a extrañar", cierra el video.
Anti-Oscar 2018: escracharon a acusados de abuso en Hollywood
Sábado 03 de Marzo de 2018, 11:52
La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los "Anti-Oscar", se sumó a la corriente feminista y en su video oficial incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman, con una frase lapidaria: "No los vamos a extrañar". A la hora de las distinciones, "Emoji: la película" fue declarada como la peor de 2017 y también mereció esa calificación en guión, dirección (Tony Leondis) y reparto interpretativo.
Todos los "ganadores" -Peor película: "Emoji: la película". -Peor director: Anthony (Tony) Leonidis por "Emoji: La película". -Peor actriz: Tyler Perry por "Boo 2! A Madea Halloween". -Peor actor: Tom Cruise por "La momia". -Peor actriz secundaria: Kim Bassinger por "Cincuenta sombras más oscuras". -Peor actor secundario: Mel Gibson por "Dos padres por desigual". -Peor guión: "Emoji: la película". -Peor remake, rip off o secuela: "Cincuenta sombras más oscuras". MIRA MAS ABAJO EL VIDEO: