Son Lucy y Maria Aylmer, las hermanas confiesan haber tenido que mostrar su partida de nacimiento para confirmar su parentesco.
Una es blanca y la otra morena: no vas a creer pero son gemelas
Miércoles 28 de Marzo de 2018, 08:25
Maria tiene la tez oscura, los ojos negros y el pelo rizado, mientras que Lucy es pelirroja, su cabello es lacio, su piel pálida y sus ojos claros. A simple vista nadie diría que estas jóvenes de veinte años son hermanas y mucho menos gemelas. En 1997 cuando nacieron en Gloucester, Inglaterra, al matrimonio de Donna y Vince Aylmer, los padres de las niñas, el hecho de que sus hijas fueran gemelas no idénticas tan distintas, los tomó por sorpresa. En especial porque ya eran padres de otros tres hijos mestizos. Sin embargo, para la ciencia, ellos cuentan con el requisito necesario para que este extraño caso pueda suceder: ella, oriunda de Jamaica es de piel morena y él respeta los cánones de la raza aria.
Los casos de gemelos que nacen con diferente color de piel son rarísimos, de hecho puede ocurrir en una de cada un millón de gestaciones gemelares. De acuerdo con la ginecóloga y obstetra Heloisa Brudniewski, esta condición depende necesariamente de las características de los padres y ocurre solo cuando en el embarazo cada bebé se desarrolla en una bolsa amniótica. Aunque compartieron el tiempo de gestación en el vientre materno, proceden de óvulos diferentes fecundados por dos espermatozoides distintos en el mismo ciclo. Sin embargo, tienen carga genética distinta y como no comparten bolsa amniótica, se los conoce como gemelos bivitelinos o mellizos.
Las hermanas disfrutan de la situación y comentan con humor que incluso han tenido que presentar sus partidas de nacimiento a sus amigos para demostrarles que efectivamente eran hermanas. Ellas son tan diferentes que tampoco comparte sus gustos. Lucy estudia arte y diseño en la Universidad de Gloucester y María, derecho en la Universidad de Cheltenham. Tales diferencias pueden verse claramente es sus posteos de Instagram. Mirá las foto: