Domingo 29 de Abril de 2018, 07:25

MARGARITA TORO. Acusó al Gordo Gustavo por su secuestro, pero ahora se sabe que esa rama de la familia Acevedo no tuvo nada que ver.
Margarita Toro, cuando fue interrogada por los policías, a acusó a cinco hombres de haberla secuestrado. Haber señalado a Gustavo “El Gordo” González y a su hijo Abel, a Luis “Oreja” Peralta, a un tal “Pipa” y un tal “Mudo Jorge” es por lo menos desconcertante, ya que no existirían vínculos entre ellos.
Aún no se confirmó si la supuesta líder del Clan Toro declaró en la Justicia Federal. Tampoco habló con la prensa pese a los numerosos intentos por entrevistarla, por lo que
no se sabe si mantendrá la versión que dio en la Seccional 10ª, que fue la que intervino por la denuncia que realizó su hermana
Verónica.
El mismo “Gordo” González reconoció que tuvo un problema por el robo de la moto.
Según dijo, Maxi Toro le habría robado una moto a Abel, uno de sus hijos, días atrás. Desde entonces ambas familias mantienen un conflicto por el rodado que tendría un valor de $100.000.
Ese elemento, según confirmaron fuentes judiciales,
fue recuperado por personal de la división Sustracción del Automotor en un operativo que se desarrolló la misma noche que secuestraron a Margarita.
El líder de “La Inimitable” indicó que gente de “El Sifón”, para ayudarlo a recuperar la moto fueron a buscar a Toro en su casa.
Los pesquisas no descartan que este sea otro hecho vinculado a una guerra por el poder de la tribuna. Los Toro están enfrentados con el Clan Acevedo y en los últimos tiempos protagonizaron incidentes. Uno de ellos, ocurrido en abril pasado a la salida de un boliche de la zona del ex Abasto, murió
Roberto Zelarayán, que formaba parte del grupo de “La Inimitable”.
González dijo: “Un narcotraficante que decía que era el que más movía droga en la provincia se arrimó a un allegado nuestro porque quería hablar con nosotros.
Le explicó que ellos querían saber cómo podían hacer para vender drogas en las tribunas. Le dijeron que ese encuentro nunca se haría. ¿Sabés por qué? Porque yo soy el enemigo número uno de las drogas”.
“Oreja”, que junto a su hermano
Walter “Pico” Peralta lideran el clan Los 30, no está vinculado con los Acevedo. Él habría sido uno de los hombres que acompañó a
Ángel “El Mono” Ale cuando este hirió de un balazo a González en el parque Guillermina años atrás.
En la Justicia sospechan que Toro podría haberlos denunciado a ellos porque en realidad mantienen algún tipo de disputa.
Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/769026/actualidad/testimonio-presunta-lider-clan-toro-genero-dudas.html
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10