Amor: los signos que más sufren

Sábado 04 de Noviembre de 2023, 07:41





Atravesar por una decepción amorosa y que te rompan el corazón es algo que forma parte de la vida pero que no a todos les afecta de la misma manera.

Hay personas que tardan años en recuperarse y otras, apenas semanas después, ya están listas para seguir adelante y animarse a entrar en una nueva relación.

Sin embargo, hay cuatro signos del zodiaco, específicamente, que sufren las rupturas de una manera más dramática y a las que les cuesta mucho sanar su corazón.

1- LIBRA

Son uno de los signos que más apuesta a las relaciones y tardan bastante en encontrar a esa persona ideal. Por eso, una vez que se enamoran, suele ser en profundidad y dando todo de ellos mismos. Los librianos sienten con cada parte de su cuerpo y no se toman nada a la ligera. Como entregan todo, cuando les rompen el corazón, el dolor los hace sufrir mucho y puede durar muchos años.

2- ESCORPIO

Aunque son conocidos por ser distantes y no mostrar sus sentimientos, cuando se sienten defraudados en una relación amorosa actúan con total desprecio. Suelen ignorar a aquellos que lo lastimaron, en especial si les cuesta olvidar lo que pasó. Es muy probable que, mientras se mantenga herido, cada vez que vea a esa persona, sienta que su corazón se le parte en mil pedacitos aunque no lo demuestre.

3- LEO

No quieren quedarse encerrados en el sufrimiento, por eso, los leoninos harán todo lo posible para olvidarse de esa persona que los lastimó. Igualmente, la tristeza le explota dentro porque suelen reprimir sus emociones, ignorar el asunto, y hacer como si no pasara nada. Por dentro la están pasando mal pero nunca lo van a admitir.

4- VIRGO

Pensar mucho y analizar todo hace que los virginianos sufran bastante las desilusiones amorosas. Suelen estar muchísimo tiempo tratando de superar a esa persona pero, cuando finalmente lo logran, se quedan pensando los motivos por los que tardaron tanto en hacerlo. Así, pareciera que nunca pueden salir del círculo del sufrimiento.