Duras burlas a Rial por su tatuaje de Eva Perón con pañuelo verde

Domingo 12 de Agosto de 2018, 19:35

En medio de su licencia de "Intrusos", el conductor se tatuó otra vez en el brazo.



Jorge Rial sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo. Esta vez se hizo un tattoo de Eva Perón usando el pañuelo verde por el aborto legal.

El periodista, de licencia en el programa "Intrusos", América, sumó un nuevo tattoo en sus brazos, el primero con una marcada connotación política y social.

Se trata de un diseño del rostro de Eva Perón que, con los brazos cruzados sobre su torso, exhibe un pañuelo verde.

"Un nuevo tatuaje. Ella: bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer", escribió Rial en Instagram.

El periodista sumó varios tatuajes en estos últimos meses a su cuerpo. Muchos de ellos tienen que ver con los lugares del mundo que recorrió y los fue plasmando en tinta.

Sin embargo, el tatuaje fue blanco de muchas críticas, ya que Eva Perón en ningún momento se manifestó a favor del movimiento: "Aprende la historia de tu país, sanguijuela", "No seas tan pelotudo", "Das vergüenza", entre otros.

El nuevo tatuaje de Jorge Rial: la cara de Eva Perón con un pañuelo verde

 

Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer. #evita #tattoo @facetattoo

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/el-nuevo-tatuaje-jorge-rial-la-cara-eva-peron-un-panuelo-verde-n1657228.html